Vinotinto buscará la medalla de Bronce ante Bolivia

Este martes, la selección nacional sub-20 se le hizo esquiva la victoria ante Colombia para clasificar al partido por la medalla de Oro y perdió por la mínima diferencia contra los cafeteros en el Estadio UDB Bureche de Santa Marta, careo válido por la cuarta y última fecha de la ronda regular de los Juegos Bolivarianos 2017.

Apenas arrancó el desafío, la Vinotinto trató de inaugurar la pizarra en suelo samario, pero no tuvo fortuna en su intento. Por su parte, los neogranadinos fallaron un tiro penal en la fracción 6, a través de Fabián Ángel, y al 44´, en la última jugada de los primeros 45 minutos, marcaron la única anotación de la tarde, cortesía de Jaminton Campaz.

Para el segundo tiempo, el seleccionador nacional Rafael Dudamel hizo movimientos en la plantilla que se encontraba en el rectángulo de juego, buscando remontar el marcador y alcanzar el pase a la gran final de la competición, pero la fortuna no estuvo del lado venezolano.

Final del cotejo en Santa Marta y la selección sub-20 cayó por segunda ocasión en los Juegos Bolivarianos 2017. El próximo compromiso de la Vinotinto en el certamen será este jueves 23 de noviembre, cuando se mida frente a Bolivia por la medalla de Bronce en el Estado UDB Bureche a las 02:00 p.m. (hora local) / 03:00 p.m. (hora venezolana).

T/RNV/Prensa FVF