Rangel pide potenciar la producción para combatir la guerra económica

Wills Rangel, constituyente y presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo y del Gas, aseguró este miércoles que “si potenciamos la producción en todos los estados, vamos a salir de esta guerra económica”.

“Cada estado tiene potencialidad para abastecerse y sacar adelante al país” y “de nosotros depende la continuidad de la Revolución. Esta en nuestras manos derrotar esta guerra económica”.

A su juicio hoy en día existe un gobierno, encabezado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, que da ejemplo al mundo de lo que es la Revolución y el Socialismo.

Sobre la Ley de Precios Acordados afirmó que traerá resultados positivos, pero considera que se debe hacer un trabajo en las fábricas, por lo que es importante la participación de los trabajadores y dirigentes sindicales.

Informó que en el Oriente del país los trabajadores se han incorporado al sector productivo. “Todos en equipo derrotaremos la guerra económica que nos han inducido”.

Sobre la detención de seis directivos de la empresa Citgo, por estar involucrados en hechos de corrupción, destacó que eso fue posible gracias a la recuperación de la Fiscalía General.

“Nosotros los trabajadores petroleros apoyamos al Presidente Maduro en su lucha contra la corrupción”. La información la suministró durante su participación en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión.

 

Escuche a el constituyente, Wills Rangel

T/RNV WEB