Inclusión de jóvenes profesionales impulsará el San Diego Potencia.

La candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el municipio San Diego del estado Carabobo, Dheliz Álvarez, realizó un encuentro con el sector estudiantil universitario de la localidad para escuchar sus propuestas y requerimientos.

La abanderada del Gran Polo Patriótico (GPP) planteó la inclusión de los jóvenes estudiantes y profesionales para el desarrollo socio-productivo del municipio y potenciar el parque industrial de la entidad, tomando en consideración que en esta localidad están ubicadas 2 de las principales universidades de Carabobo.

“Estamos tratando de cambiarle la cara a San Diego para que deje de ser un municipio dormitorio y se convierta en una verdadera ciudad donde los jóvenes estudiantes y profesionales tengan fuentes de empleo queremos potenciar la capacidad productiva y emprender proyectos que puedan emanciparnos de muchas cosas”.

Diversos movimientos estudiantiles universitarios expresaron su apoyo en aras de consolidar la victoria el próximo 10 diciembre.

“Estamos comprometidos con la candidata Dheliz Álvarez para fortalecer y respaldar su futura gestión como alcaldesa y a su vez darle el mensaje de solidaridad y unión de todos los estudiantes, aquí estamos dando la batalla y queremos que sepa que cuenta con nuestro apoyo incondicional”, expresó Héctor González, dirigente estudiantil de la Universidad José Antonio Páez.

Escuche el reporte de nuestra corresponsal por le estado Carabobo, Dayana Querales

T/RNV Corresponsal/Carabobo