GNB metió presos a siete bachaqueros en Guarenas y Guatire

d880c95c2fcf468b83bc24d2e1ba84d4Siete presuntos bachaqueros fueron puestos tras las rejas, luego de un trabajo de inteligencia realizado por efectivos del Destacamento 445 del Comando de Zona 44 Miranda de la Guardia Nacional Bolivariana.

Las detenciones se realizaron en los establecimientos Farmatodo de Guatire y Paga Poco de Guarenas. En el primero capturaron a cinco personas y en el segundo a dos.

El mayor Lizandro Carrillo, comandante del destacamento, informó que incautaron gran cantidad de productos de la cesta básica, entre ellos: crema dental, jabón de baño, afeitadoras, pañales y toallas clínicas; además de dinero en efectivo. Se retuvo un vehículo donde guardaban mercancía para ser revendida a precios especulativos.

“Estos ciudadanos cobraban con dinero o productos los puestos en las colas de Farmatodo. En el Paga Poco revendían los rubros, por ejemplo, los pañales eran comercializados a Bs 1.500”, dijo

El mayor Carrillo instó a la ciudadanía a formular denuncias a través del 0212-3612700 para frenar el boicot y la especulación.

T/UN