Rosales, Añor y Villanueva se reunieron con Rafael Dudamel

dudamel
El seleccionador nacional, Rafael Dudamel, llegó a España este sábado para continuar la gira internacional y conversar con los futbolistas que militan en el exterior.
El estratega, junto al coach deportivo Jeremías Álvarez, llegó ayer a Málaga, previa escala en Madrid. Allí se reunió con Roberto Rosales, quien se perdió el partido de hoy ante el Athletic por sanción.
“Contamos con jugadores resilientes y estoy seguro que sacarán lo mejor de ellos en esta adversidad, confío en ellos”, apuntó el estratega.
Posteriormente fue el turno de Juan Pablo Añor. El joven mediocampista pudo intercambiar impresiones con Dudamel, sobre el presente y futuro del combinado nacional.
“Que vengan y disfruten, que con todo su talento jueguen a plenitud”, destacó el director técnico, que hoy completó su encuentro en suelo andaluz con Mikel Villanueva, quien jugó ayer todo el partido con su club, Atlético Malagueño.
“Conversar directamente con cada uno nos adelanta el camino a recorrer”, sentenció.
Dudamel cerrará hoy su visita a España, cuando pueda observar el partido entre Atlético de Madrid y Granada. Posteriormente podrá tener un encuentro con Adalberto Peñaranda.
Este lunes, Dudamel se trasladará a Francia, para encontrarse con Oswaldo Vizcarrondo.
FVF