¡Asiste! Sigue la Expo Criminalística 2017 en el Poliedro de Caracas

Foto RNV

Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, extendieron a toda la población venezolana a participar en el Expo Criminalística 2017, como un espacio para asistir en familia y conocer los mecanismos de prevención de actos delictivos que inciden en niños, niñas y adolescentes.

Durante el programa Defensa y Seguridad transmitido por Radio Nacional de Venezuela desde las instalaciones de la Exposición , Aliska Vera, Jefa de la División de Investigación y Protección en materia de niños, niñas y adolescentes, mujer y familia, explicó que se encuentran en el lugar para proporcionar a los asistentes la información necesaria para prevenir delitos en contra de la familia.

Añadió que están aplicando estrategias para prevenir el delito y “hemos visto un efecto positivo en la comunidad”.

Por su parte la Jefe del Área de investigación contra el Terrorismo puntualizó que en la Expo se pueden conocer los avances en materia para “llegar a la paz y que ha sido sometida por las manifestaciones promovidas por el sector opositor”.

“Seguimos trabajando con fe, amor y pasión para seguir trabajando por la ciudadanía”, sentenció.

Igualmente Douglas Rico, Director del Cicpc, aseguró que se encuentran trabajando por seguir disminuyendo el índice de homicidios que hasta el momento alcanza los 200 homicidios menos en comparación con el año 2016.

La Expo Criminalística que se realizará en el Poliedro de Caracas desde el 16 hasta el 19 de Noviembre.

Escuche el programa Defensa y Seguridad transmitido por RNV

T/RNV Web