Entregan 60 unidades móviles policiales para Cuadrantes de Paz en Caracas

Este viernes fueron entregadas un total de 60 unidades móviles de estaciones policiales, de fabricación nacional y que cuentan con la última tecnología, fueron entregadas este viernes para apoyar a los Cuadrantes de Paz en Caracas, informó el viceministro de Seguridad, General de Brigada Alexis Escalona.

Desde El Paseo Los Próceres, Escalona explicó que esta entrega es parte del relanzamiento de la Gran Misión Justicia Socialista, creada en febrero de este año para conjugar la alianza de trabajo de los poderes Judicial, Ciudadano y Ejecutivo, con el objetivo de propiciar la convivencia y la paz desde lo territorial.

Indicó que las 60 unidades se desplegará en las 11 parroquias de Caracas donde prestan sus servicios la Policía Nacional Bolivariana (PNB) como parte de los Cuadrante de Paz.

Estas unidades son de diferentes tipos: unas estarán integradas al Sistema de Patrullaje Inteligente y para ello estarán equipadas con aeronaves pilotadas a distancia, y con un equipo de tecnología conectado con el 911.

Otras unidades, estarán al servicio de la Dirección de Tránsito Terrestre, para lo que contarán con sistema que permite medir la velocidad de los vehículos y para realizar pruebas toxicológicas y del alcoholímetro, explicó Escalante.

 

Escuche al viceministro de Seguridad, General de Brigada Alexis Escalona.

T/ AVN