Venezuela será ejemplo continental en lucha contra la delincuencia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este viernes que Venezuela será ejemplo en América Latina en la lucha contra la delincuencia y narcotráfico, con el trabajo que se realizará desde la Gran Misión Justicia Socialista.

” Venezuela va hacer ejemplo en América Latina, un ejemplo al derrotar la violencia, el narcotráfico. Vamos a ser un ejemplo de cómo se vence la cultura de la muerte, de la criminalidad”, resaltó durante el acto del relanzamiento de la Gran Misión Justicia Socialista.

El jefe de Estado exhortó a las fuerzas policiales y políticas del país a trabajar con mayor ahínco para consolidar un sistema de justicia integrado en materia social, político, policial, educativa, entre otros áreas.

“Tenemos que hacer un gran esfuerzo para avanzar integralmente de manera sostenida en todos los frentes, hasta que la Gran Misión Justicia Socialista vaya liberando a Venezuela de la delincuencia, la criminalidad y vayamos estableciendo un país de paz”, declaró.

Agregó que en Venezuela se consolida nueva ética entre los ciudadanos y especialmente en las instituciones públicas.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web