Rehabilitadas 3.748 viviendas en los 250 corredores de Barrio Nuevo Tricolor

Este viernes se realizó la entrega de 101 viviendas totalmente rehabilitadas en el sector Mijaguito del estado Portuguesa, del total nacional de 3.748 hogares intervenidos de manera integral esta semana en los 250 corredores de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, así lo anunció el ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

Hasta la fecha han sido rehabilitados 535.970 viviendas en todo el país, destacó el funcionario en compañía del gobernador de Portuguesa, Rafael Calles y Heidy González, madre venezolana beneficiada por este programa social.

Calles señaló que paralelo a este acto se realizó la entrega de los títulos de propiedad a las familias atendidas durante esta jornada, recordando a quienes critican este programa social que la Revolución Bolivariana ha reconocido el derecho a la propiedad de quienes la trabajan y la habitan, como un acto de justicia social.

Por su parte, Heidy González, agradeció en nombre de sus tres hijos y su esposo al Presidente Nicolás Maduro y a todo el equipo de la Misión Barrio Nuevo Tricolor por hacer realidad el sueño de 101 familias venezolanas.

Los trabajos de rehabilitación en el sector Mijaguito del estado Portuguesa, consistieron en la sustitución de techos de asbesto, ventanas y puertas, además de la reparación de pisos y salas de baño.

 

Escuche al ministro Manuel Quevedo

T/RNV WEB