El Círculo Militar está de cumpleaños: Revisa aquí su programación

El Instituto Autónomo Círculo Militar está cumpliendo 64 años y comenzará la celebración de su semana aniversaria con un gran amanecer gaitero, este viernes, en el salón Venezuela, informó Eduardo Almerida Padrón, miembro de la directiva de esta institución.

Las entradas tienen un costo de 15 mil bolívares y los interesados pueden adquirirlas en la sede del Círculo Militar o a través de tu ticketmundo.com, detalló durante una entrevista en el programa Encendidos de VTV.

Continuando con la celebración el 27 de noviembre se realizará el acto central por el 64° aniversario de esta institución con una gala cultura a cargo de la Orquesta Sinfónica Juvenil Infantil de Venezuela.

Como parte de las actividades programadas, la próxima semana se disputará la Copa Círculo Militar. Almerida detalló que la familia militar podrá disfrutar de tenis, natación, sóftbol, kikimbol y futbolito.

El 1° y 31 de diciembre el salón Venezuela albergará la gran fiesta de navidad y la gran fiesta de fin de año, una tradición del Círculo Militar. Grupos de gaita, vallenato y de música venezolana amenizarán la noche familiar.

El 31 de diciembre, añadió, realizarán un homenaje a La Billos Caracas Boys, orquesta que encabezó la inauguración del salón Venezuela en el año 1955, con 18 músicos en tarima de la gran orquesta La Bailable de Venezuela.

Almerida invitó a los caraqueños a disfrutar de esta fiesta familiar. Con el pago de la entrada las asistentes tendrán derecho a un plato navideño, un cotillón, copa de vino espumante y a las doce uvas, además podrán disfrutar de la hora loca y bailoterapia.

 

Escuche a Eduardo Almerida Padrón, miembro de la directiva del Círculo Militar

T/RNV WEB