Comando Universitario se compromete en recuperar al Zulia para la Revolución Bolivariana

Voceros de distintas universidades del Zulia, anunciaron su movilización por los 21 municipios de la región, para garantizar la victoria del próximo 10 de diciembre que permita recuperar al Zulia, para continuar la revolución bolivariana.

Randolfo Chourio, presidente de Fundacite en la entidad; acompañado de voceros de varias organizaciones universitarias públicas y privadas; informó que “se reunieron profesores, obreros y empleados revolucionarios, para anunciar el respaldo de los candidatos de la patria, Omar Prieto y Willy Casanova.

Johandry Viloria presidente de la Federación del Centro de Estudiantes del Instituto Tecnológico de Maracaibo,  destacó que el candidato bolivariano a la Gobernación del Zulia, Omar Prieto; demostró con su gestión  que puede desarrollar  políticas educativas y de inclusión para el beneficio del pueblo.

-Omar construyó varias universidades, es un hombre que tiene gestión que mostrar y tenemos esperanzas en él y vamos apoyarlo desde todos los espacios educativos, como el IUTM, IUTC, las misiones educativas, UNEFA.

Fran Carreño, director del Instituto Tecnológico de Maracaibo, informó que desde la gobernación,  se consolidarán  los espacios productivos para desarrollar  al Zulia como estado potencia; y desde la Alcaldía de Maracaibo, podremos retornar a la paz sin basura ni guarimbas.

T/RNV Corresponsalía/Zulia

Escuche el reporte de Tahina Villa para RNV