Incorporadas 81 unidades a sistema TransCarabobo

Foto referencial

Con la incorporación de 81 unidades el gobierno bolivariano de Carabobo relanzó el servicio de Transcarabobo.

El gobernador Bolivariano Rafael Lacava, informó que 57 autobuses que se encontraban inoperativos fueron repotenciados  y puestos al servicio del pueblo, con otros 15 asignados por el ejecutivo nacional.

“Nosotros estamos intentando acabar con ese problema de la carencia de autobuses y por otro lado acabar con ese transporte de estaca que parece que estuvieran trasladando ganado cuando son seres humanos para eso es todo este esfuerzo para darle dignidad al pueblo carabobeño a la hora de utilizar como usuarios el transporte público”, señaló.

Además, el mandatario regional indicó que se activará la Ruta del Magallanes para combatir las mafias que especulan con las entradas a los juegos de béisbol.

“Vamos a tener 10 autobuses en esta ruta y vamos a vender las entradas a mitad de precio para poder acabar con los bachaqueros sin vergüenza que andan robando y estafando al pueblo con las entradas para los juegos de pelota”, aseveró Lacava.

Finalmente acotó que también se atenderán las necesidades y requerimientos del sector privado para mejorar el servicio de transporte en la entidad.

Escuche el reporte de Dayana Querales para RNV 

T/RNV Corresponsalía/Carabobo