Un total de 313 unidades y dependencias de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, fueron beneficiadas gracias a una Mega Jornada Socialista de la Gran Misión «Negro Primero», para continuar incrementando el nivel de Apresto Operacional en todo el Territorio Nacional, así lo informó este jueves el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.
«Continuamos incrementando el Apresto Operacional de nuestra FANB, fortaleciendo la conciencia de los Soldados y soldadas de la Patria». De igual manera destacó que «alrededor de 238 obras de infraestructura, ha ejecutado la FANB a nivel nacional, para mejorar las condiciones de vida de la gran familia de la institución armada».
«La dotación que hoy se ha realizado a través de la Misión Negro Primero, no sólo elevará el apresto operacional, sino la calidad de vida de los hombres y mujeres de 313 unidades operativas, administrativas y educativas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana», dijo Padrino López.
Por otra parte acotó que «todo líder militar debe ser un formador, (…). Un educador por excelencia, forjador de valores y principios que se deben expresar a través de su honor y su ejemplo». Así mismo enfatizó que «próximamente vamos a acompañar al pueblo venezolano en un nuevo proceso electoral, el más genuino derecho y ejercicio democrático que nos garantiza nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela».
Para finalizar destacó que la Academia Militar Bolivariana, está impregnada de importantes símbolos de nuestra historia. «Por eso hoy les propongo cambiar esa denominación sobre el «Monumento de los caídos». Nuestros soldados se elevaron, cuando en combate, ofrendaron su vida a la Patria». La información la suministró durante la jornada de la Misión Negro Primero, realizada en las instalaciones de Fuerte Tiuna, en Caracas.
Escuche al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López
T/RNV WEB