Desplegarán 33 mil fiscales a partir de la aprobación de la Ley de Precios Acordados

Foto referencial

Hernán Rodríguez, constituyente por el estado Anzoátegui, informó este jueves que 33 mil fiscales se desplegarán en el país luego de la aprobación -en su totalidad- de la Ley de Precios Acordados, para garantizar que se aplique el mecanismo en resguardo de los derechos de los venezolanos.

Durante el programa Hablando se entiende la gente, transmitido por RNV Informativa, indicó que se encuentran trabajando en los artículos que integrarán el marco legal cuya línea central es el respaldo a los productores.

“Tenemos el deber de mantener la estabilidad y el Estado de derecho en el país y este cambio de modelo económico requiere paz y es por lo que ha trabajado la Asamblea Nacional Constituyente”, agregó.

Rodríguez detalló que para impulsar la economía nacional es necesario cubrir la demanda interna de rubros que se puedan producir y exportar para generar divisas adicionales al petróleo.

Por lo que garantizó que la Asamblea Nacional Constituyente se encuentra volcada a cubrir la demanda interna y el respaldo a los productores del campo por medio de Agrosur.

“Agrosur tendrá un ciclo completo, potestad de importar, exportar, acompañar a productores, compendiar y quitarle funciones a ministerios que tenían competencias, convenios públicos y privados para que desde el punto de vista de la rentabilidad todo lo que se entregue vaya a un destino común”, sentenció.

 

 

Escuche parte del programa Hablando se entiende la gente

T/RNV WEB