Avanza saneamiento y recuperación de los sótanos en Parque Central

El Gobierno del Distrito Capital (GDC), a través de la Corporación para la Construcción y Gestión de Urbanismos en el Distrito Capital (CorpoCapital), viene trabajando en un operativo de recuperación de los sótanos del complejo urbanístico Parque Central.

Siguiendo las instrucciones del Jefe de Gobierno, Antonio Benavides Torres, y enmarcado en el plan Por Amor a Caracas, se ha logrado avanzar un 70% de rescate a estos espacios subterráneos que fueron utilizados por años como depósitos improvisados de desechos mixtos.

Jean Carlos Jiménez, supervisor de desechos sólidos de CorpoCapital, manifestó que las cuadrillas de mantenimiento y saneamiento laboran diariamente extrayendo aproximadamente diez toneladas de basura, distribuidas en dos camiones.

“Seguiremos trabajando para ofrecer a las y los ciudadanos espacios limpios para el vivir viviendo de todos y continuar recuperando la capital venezolana”, afirmó la autoridad distrital.

Estas jornadas de recolección de desechos sólidos y mixtos, también cuentan con el apoyo de trabajadores de la Corporación de Servicios del Distrito Capital (CorpoServicios), quienes laboran articuladamente para brindar espacios en óptimas condiciones para el uso y disfrute de comerciantes, visitantes y residentes que circulan el complejo urbanístico Parque Central.

 

T/Prensa Capital