Este martes, la disciplina de nado sincronizado agregó dos preseas de bronce en los XVIII Juegos Bolivarianos que se están disputando en Santa Marta 2017.

Las criolla Lilian Núñez fue la primera en brillar en los Bolivarianos al conseguir el tercer lugar en rutina solo libre con 139,8119 puntos. Colombia lideró con Estrada Arango quien sumó 154,8851. Chile, Letelier Martínez ocupó el segundo lugar con 147,1156.

Estoy muy orgullosa y contenta de representar a mi país y ganar esta medalla. Primera vez que participo en unos Juegos Bolivarianos y este fue el resultado“, señaló.

A su vez, Núñez repitió el tercer lugar junto a su compañera, Carla Loaiza en dueto libre (136,2620). Las colombianas Estefanía Álvarez y Mónica Arango se colgaron el oro con 157,0079. Bianca Consigliere junto a Isidora Letelier (Chile) consiguieron la de plata al cerrar con 147,1156 puntos.

Me siento muy contenta. Gracias por el apoyo. Estoy feliz por todo el trabajo que hemos hecho. Seguiremos dándole a conocer al mundo que en Venezuela hay Nivel“, expresó Loaiza.

Mañana continúan las competencias acuáticas en el Complejo Parque Deportivo Parque Bolivariano.

T/COV/RNV/JEC