Casado: Sanciones de la Unión Europea tendrán poco impacto en la realidad venezolana

Fernando Casado, abogado y periodista de origen español y nacionalizado venezolano, aseguró que las recientes sanciones de la Unión Europea contra Venezuela tendrán poco impacto sobre la nación.

A juicio del periodista,  quien fue entrevistado en el programa Encendidos de VTV, los ataques de la administración de Mariano Rajoy contra el Gobierno Bolivariano forman parte de una agenda mediática para tratar de ocultar lo que se vive en ese país europeo.

Casado aseguró que los medios de comunicación españoles solo muestran informaciones resumidas de su realidad y poco le interesa mostrar la realidad del pueblo venezolano. Señaló como ejemplo que en Venezuela se construyen a través de la Gran Misión Vivienda más de 1. 7 millones de viviendas y eso no es noticia para los medios internacionales.

“Como tampoco aparecerá en los medios españoles el suicidio de una pareja de ancianos, por la desesperación de ser desahuciados decidieron dejar abierta la llave del gas en su vivienda”, puntualizó.

Para finalizar, afirmó que España no ha cumplido con las Metas del Milenio establecidas por las Naciones Unidas y por el contrario ha incrementado la pobreza en 50%  como consecuencia de las políticas aplicadas por Rajoy.

 

Escuche a Fernando Casado, abogado y periodista

T/RNV WEB