200 mesas sillas y 670 combos de uniformes CLAP fueron entregados en municipio Zamora de Aragua

El candidato de la patria por la alcaldía del municipio Zamora del estado Aragua, Rodulfo Pérez, realizó la entrega de 200 mesas sillas para jóvenes de educación media y diversificada de la U.E.E. “Germán Cordero Padrón” del sector Los Tanques de la parroquia Villa de Cura.

Asimismo realizó un recorrido junto a docentes, estudiantes y representantes por sus instalaciones luego de una previa asamblea popular en las instalaciones donde escuchó las necesidades más inmediatas de la comunidad estudiantil.

“Nosotros estamos aquí para escuchar a los estudiantes, yo también fui estudiante y es digo algo, en mis tiempos de estudiante no contábamos con todas estas iniciativas que hoy pone a disposición el Gobierno Bolivariano, liderado por el Presidente Nicolás Maduro, sigan adelante muchachos, sigan echándole pichón a los estudios que aquí hay un gobierno que los va seguir protegiendo con sus políticas y beneficios para todos y todas, sin exclusiones” explicó.

Supervisó la entrega de 670 combos de uniformes CLAP en la E.B.E. “Salomón Morales” de mencionada localidad, en la cual se beneficiará toda la población estudiantil de dicho plantel, el mismo consta de 4 piezas, 1 chemis, 1 franela, 1 pantalón y 1 mono, por un costo de 20 mil Bolívares.

“gracias al gran desarrollo que han tenido los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a nivel nacional hoy podemos contar en esta escuela con el Plan Textil, esto es una demostración de que solo en revolución es posible salir delante de esta terrible crisis económica, como nos enseñó el Comandante Chávez, solo el pueblo salva al pueblo” agregó Pérez.

Finalmente el candidato de la Revolución sostuvo una reunión con los 60 voceros y voceras de las UBCH, así como los 18 líderes de los Círculos de Lucha Popular (CLP) y el equipo político de la jurisdicción con la intención de continuar fortaleciendo su planificación rumbo al inició de la campaña electoral.

T/Web RNV