Acusan a Patricia de Ceballos por desfalcar la Alcaldía de San Cristóbal

Trabajadores de la Alcaldía de San Cristóbal manifestaron sus quejas por el presunto desfalco cometido por la ex alcaldesa Patricia Ceballos, al dejar además en evidencia los salarios de hambre que perciben y a pesar de los recursos que por recaudación recibe la administración de Voluntad Popular al mando de Patricia de Ceballos en la entidad andina.

Mayela Guerrero trabajadora de la Contraloría Municipal, explicó que los trabajadores están devengando 30 mil bolívares quincenales.

William Rodríguez trabajador de la alcaldía de San Cristóbal dijo que un obrero gana solo 9 mil bolívares quincenales y manifestó que existe indolencia de parte de las autoridades municipales al no atender a los trabajadores.

Julio García Zerpa candidato del PSUV,  manifestó que prefirió acercarse a la sede del ayuntamiento para escuchar la situación de los trabajadores directamente.

Escucho a los trabajadores de la alcaldía y visito la sede de la contraloría municipal con el propósito de entender a donde han ido los recursos que ha entregado por situado constitucional el estado sumado a los recursos recibidos por recaudación.

 

Escuche el reporte de nuestra corresponsal en Táchira, Blanca Castejón.

T/ RNV Corresponsalía/ Táchira