Venezuela iguala con Perú en debut de los Bolivarianos

Las guerreras vinotinto sub 20 debutaron en el fútbol bolivariano este domingo por la tarde. Las nuestras se enfrentaron ante la oncena de Perú en el Estadio Municipal de Ciénaga, Santa Marta. Las dirigidas por el profesor Kenneth Zseremeta mantuvieron el arco 0 – 0, sumando así los primeros 3 puntos.

El liderato del campo estuvo en manos de la mundialista Daniuska Rodríguez, capitana de la selección con el dorsal número 7. Estuvo acompañada por Alexa Castro, Frankelly Carpio, Claudia Quintero, Sandra Luzardo, Geraldine Olivio, Hilary Vergara, Hilaris Villasana, Yailyn Medina, Yerliane Moreno y Olimar Castillo en el once titular. Desde el banco de suplente estuvieron Nayluisa Cáceres, Nathalie Pasquel, Francy Rodríguez, Rosa Briceño, Yulieska Suárez y Jeismar Cabeza.

El segundo juego será ante Ecuador el miércoles 15. El jueves 16 chocará contra Bolivia y cerrará ante Colombia el sábado 18.

Creo que esta competencia será muy exigente, ya que Perú, Colombia, Bolivia y Ecuador vienen con una preparación de meses atrás. Nuestras expectativas son estar entre los dos mejores del torneo”, expresó el director técnico de la selección juvenil.

T/COV/RNV/JEC