Jorge Rodríguez: Saldremos airosos de la guerra que promueve la derecha

Foto: Referencial.
Foto: Referencial.

El integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, afirmó que la Revolución Bolivariana saldrá airosa de la guerra económica, psicológica y mediática que ha promovido la derecha durante tres años consecutivos.

A propósito del XIII aniversario de la Misión Barrio Adentro, el también Alcalde explicó que la arremetida opositora actual tiene elementos del golpe de Estado de 2002, incluso en la respuesta del Ejecutivo.

“El contraataque del Comandante Hugo Chávez estuvo enfocado en lo social y en el suyo (presidente Nicolás Maduro), por lo prolongado del intento desestabilizador de la derecha, ha tenido como respuesta acabar la guerra económica y saldremos airosos”, dijo Rodíguez.

Como galeno, valoró el aporte de Barrio Adentro como un “verdadero milagro nacional”, puesto que las cifras de mortalidad previo a la fecha de despliegue de la iniciativa, retrataban miles de niños fallecidos así como personas sin acceso óptimo a la salud pública.

Escuche declaraciones de Jorge Rodríguez:

T/ WEB RNV/ YP