Está semana se conocerá la lista de precios justos de 50 rubros priorizados

El Vicepresidente Ejecutivo Nacional, Tareck El Aissammi, anunció que el listado de precios justos establecidos en 50 rubros, serán dados a conocer esta semana por el Gobierno Bolivariano.

“Están implicadas todas las cadenas, desde los sectores primarios, la agroindustria, así como distribuidores y comercialización, para fijar precios justos acordados que no sean sujetos a la guerra criminal que marca Dolar Today. Además de los precios, vamos a impulsar la inspección y fiscalización”, señaló, al tiempo que acotó que se siguen desarrollando mesas de trabajo con el vicepresidente del Área Económica, Wilmar Castro Soteldo.

El Aissami, destacó que estos precios fueron fijados luego de haber sido discutidos con los sectores productivos del país. Detalló el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que la Ley de Precios Acordados será debatida y aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente en los próximos días.

Desde el Palacio de Miraflores, en el programa dominical, Los Domingos con Maduro, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, anunció que este martes en sesión ordinaria será discutida la ley presentada por el jefe de Estado, “para darle tranquilidad social y tranquilidad económica al pueblo”, declaró.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y al Vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissammi

T/RNV Web