Partidos de izquierda del mundo rechazaron agresión imperial contra Venezuela

El ministro para Educación, Elías Jaua, le transmitió al presidente de la República, Nicolás Maduro, el mensaje de apoyo de todos los partidos de izquierda, comunistas y socialistas del mundo, presentes en Moscú, Rusia, en los actos conmemorativos del centenario de la Revolución Bolchevique, el pasado 6 de noviembre.

Jaua, quien representó a Venezuela en el Foro Internacional de Izquierda, destacó el rechazo a la agresión imperial contra el país. “No hubo una sola delegación de los partidos comunista y socialistas que no colocara a Venezuela en el centro de su preocupación.”

Durante el evento las delegaciones reiteraron su respaldo a la lucha por la independencia y autodeterminación del pueblo venezolano, expresó Jaua al Jefe de Estado en el desarrollo de la edición número 96 del programa Los Domingos con Maduro.

El titular de la cartera de Educación, quien recibió junto al constituyente, Adán Chávez, la medalla de los 100 años de la Revolución Rusa, entregó al Presidente Nicolás Maduro este reconocimiento que exalta la lucha heroica del pueblo venezolano por el socialismo bolivariano.

 

Escuche al ministro para Educación, Elías Jaua

T/RNV WEB