Van 1.181 jornadas de venta de la Feria del Campo Soberano en el país

Foto: AVN

Desde su arranque, el 4 de septiembre, hasta la fecha se han realizado 1.181 jornadas de la Feria del Campo Soberano, con el objetivo de garantizar el acceso a la proteína animal, así lo señaló el ministro de Pesca y Acuicultura, Almirante Orlando Maneiro.

Para el cierre de esta semana se han realizado 164 ferias, añadió el funcionario desde uno de los tres puntos de venta de productos alimenticios activados en Caracas, en el sector La Silsa de la parroquia 23 de Enero.

Maneiro recordó que estas jornadas están enmarcadas en la Agenda Económica Bolivariana y el Motor Agroalimentario, destacando que con esta acción se está asestando un duro golpe a la guerra económica.

En este punto están siendo distribuidas 15 toneladas de proteína animal -entre carne, pollo y pescado-, para atender a 22 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la zona y por medio de estos a 1.400 familias.

El titular de Pesca y Acuicultura resaltó que los productos están siendo expendidos a precios accesibles que no superan los 15 mil bolívares, para garantizar el consumo de proteína a las familias de La Silsa.

 

Escuche al ministro para Pesca y Acuicultura, Almirante Orlando Maneiro

T/RNV WEB