Venezuela debutará con Gimnasia Artística en los Bolivarianos

En el marco de la décima octava edición de los Juegos Bolivarianos, que se disputarán en Santa Marta, Colombia, la participación venezolana debutará con la actuación de la selección de gimnasia artística.

A primera hora la selección nacional dirá presente en el Coliseo Menor del Parque Deportivo Bolivariano donde competirá en la categoría del equipo masculino y el individual femenino.

El equipo masculino irá comandado por el experimentado José Luis Fuentes, quien cumple su quinto ciclo olímpico y suma varios campeonatos mundiales a su lista de eventos internacionales.

Junto a Fuentes estarán: Jostyn Fuenmayor, Junior Rojo, Maycol Puentes, Adickxon Trejo y José Manama, quienes son los nuevos talentos que buscarán el oro en la justa bolivariana.

“Tenemos un buen equipo, los muchachos están enfocados, tienen mucho talento, ellos son la generación de relevo y desde ya son una buena competencia de talla internacional”, expresó Fuentes.

Asimismo, el medallista mundial dejo saber que, “tuvimos una buena preparación, además de las competencias internacionales, en estos Bolivarianos Venezuela se subirá al podio, estamos seguros”.

Femeninas listas

Por su parte, el conjunto femenino estará conformado por Pamela Arriojas, Yohana Sotillo y Milca León.

“Estuvimos concentradas en Caracas durante un mes y llegamos hace unos días aquí a Santa Marta y seguimos preparándonos, es el primer ciclo olímpico para la mayoría y queremos empezarlo por todo lo alto”, declaró Arriojas, quien recientemente participó en un campeonato Centroamericano.

Para cerrar, es importante saber que la gimnasia se desarrollará hasta el 14 de noviembre y empezaran a premiar en su segunda jornada de competencias, este 12 de noviembre.

T/RNV/PRENSA IND