Mujeres tomarán las calles de Caracas este martes por lealtad a Chávez

Foto: Archivo
Foto: Archivo

A propósito de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, la fuerza femenina revolucionaria tomará las calles de Caracas en una movilización que ratificará su lealtad y compromiso eterno al legado del Comandante Hugo Chávez Frías, quien el sábado 5 de marzo cumplió tres años de su partida a la inmortalidad.

La información fue suministrada por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, durante una rueda de prensa celebrada en la Quinta Anauco con representantes de la Dirección Nacional de la tolda política.

La movilización -pautada para este martes 8 de marzo- arrancará a las diez de la mañana desde la Plaza Morelos ubicada en Bellas Artes y culminará en el Palacio de Miraflores en el centro de Caracas.

El recorrido de las mujeres patriotas iniciará en la avenida México, seguirá por la avenida Universidad desembocando en las inmediaciones de la Asamblea Nacional (AN) donde finalmente continuarán hasta la casa del Gobierno Nacional.

Una vez allí las féminas conmemorarán la vida de aquel luchador incansable que pese a las adversidades logró darle un nuevo rumbo a la Patria de Bolívar y reivindicar al género que en otrora fuera vilmente violentado y excluido de las actividades de participación popular.

La marcha de las mujeres de la Patria se suma a las actividades que se desarrollan en el Cuartel de La Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero, orientadas a enaltecer el legado que dejó el líder socialista a los pueblos del mundo.

Hoy Venezuela/Web RNV/EFM