Segundo Centro de Mantenimiento de Barrio Nuevo Tricolor fue activado en Monagas

Este viernes fue inaugurado en la ciudad de Maturín, estado Monagas, el segundo Centro de Mantenimiento de la Gran Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor del país y el primero de la región oriental, instalación que atenderá a los estados Anzoátegui, Bolívar Delta Amacuro y Sucre.

El ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, en compañía de la gobernadora Yelitze Santaella, informó desde la moderna instalación ubicada en la parroquia Boquerón, que en este espacio se realizará el mantenimiento correctivo, preventivo y mayor a toda la flota de vehículos de esta misión.

“El Presidente Nicolás Maduro ha ordenado que la Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor cuente con un potente sistema logístico,”asintió el funcionario, resaltando que lo que se busca en garantizar la operatividad de todo el parque automotor.

El Centro de Mantenimiento de la región Oriental tiene una capacidad de atención de 25 vehículos semanales, unidades de la línea de brazos articulados, camión mixer y de la línea amarilla (payloader, retroexcavadora y tipo plataforma con cesta).

Destacó que han sido garantizado todos los recursos financieros y materiales para asegurar la marcha de la Misión Barrio Nuevo Tricolor. Esta obra es resultado de la inversión social” del Gobierno Bolivariano.

Esta semana fueron rehabilitadas 1.947 viviendas en los 250 corredores de Barrio Nuevo Tricolor en el país, logrando alcanzar la cifra de 532.222 viviendas rehabilitadas e intervenidas en el territorio nacional.

 

 

Escuche al Ministro Manuel Quevedo y la gobernadora Yelitze Santaella

T/RNV WEB