Henderson Álvarez, se marchó con cinco juegos trabajados en la temporada 2017 – 2018, se irá a Estados Unidos para resolver algunos problemas personales pero aun no es seguro que vuelva a la filas de los Tiburones de la Guaira.

El regreso de Álvarez a la LVBP, después de tres temporadas de ausencia por tener problemas en su hombro derecho. En su dos principales apertura de esta campaña permitió cuatro carreras en siete entradas y dos tercios,

El lanzador de los Filis, en sus últimas entradas fue castigado con nueve imparables y siete rayitas en cuatro innings; además, en el quinto y último juego completó cinco innings por primera vez, tolerando también nueve hits y tres carreras.

“Voy a Miami a arreglar unos papeles y dependiendo de lo que me diga mi abogada podré volver o no”, indicó Álvarez. “Me voy a mantener trabajando para estar listo si llego a regresar. Le deseo la mayor suerte a los muchachos. Que sigan trabajando fuerte por esta pasión que nos une a todos y que Dios los mantenga saludables para tener una buena temporada”.

T/RNV/JB