Guaros, Toros, Cocodrilos y Trotamundos arrancan semifinal de la Conferencia Occidental

guaros
La postemporada de la Liga Profesional de Baloncesto arrancó este viernes con la Conferencia Oriental, ahora este sábado, arrancarán los partidos entre Guaros de Lara ante Toros de Aragua y Cocodrilos de Caracas frente a Trotamundos de Carabobo, por la Conferencia Occidental.
El subcampeón de la campaña 2015, Guaros dejará atrás los últimos dos reveses en la ronda regular ante Gigantes de Guayana, para enfrentar en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, una nueva etapa ante Toros de Aragua, a partir de las siete de la noche.
Por su parte, Cocodrilos de Caracas lució una buena campaña con los jugadores promesas del baloncesto, para entrar a la instancia semifinal ante un duro contrincante Trotamundos de Carabobo, quienes deberán visitar a los capitalinos, en el Gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas, encuentro que se realizará a partir de las 6:00 de la tarde.
Toros para esta serie contará con los nuevos refuerzos, el dominicano Kelvin Peña y el veterano Ryan Moss, quienes han visto acción en la LPB, incluso Peña jugó la ronda regular anterior con los astados.
Deportes RNV/WCA