El ministro de Comunicación e Información y jefe de la delegación del Ejecutivo, Jorge Rodríguez, informó este jueves que el próximo 15 de noviembre se reunirán en República Dominicana las delegaciones del Gobierno nacional y de la oposición, para proseguir con las conversaciones destinadas a establecer un diálogo entre ambos sectores por la convivencia política en el país.

“Reafirmamos lo ya aseverado: el diálogo continúa 15 de noviembre en República Dominicana y allí estaremos”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

Indicó que se prepara un documento conjunto para establecer acuerdos “en el marco de la convivencia y la paz que tanto amamos y merecemos los venezolanos”.

Señaló además que no es casual que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, imponga nuevas sanciones contra Venezuela, hoy que la derecha venezolana anuncia disposición para continuar diálogo nacional.

“Al régimen supremacista estadounidense lo que menos le conviene es que se consolide la paz en Venezuela”, aseveró.

Por parte de la oposición venezolana, el dirigente Luis Florido confirmó la participación en las conversaciones con el Gobierno nacional, que había abandonado a fines de octubre.

A continuación los tuits:

 

T/RNV Web/CP