Jefe de Estado ordenó a la FANB proteger servicios públicos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a las fuerzas revolucionarias a no confiarse ante los recientes ataques  a los servicios públicos orquestados por la oligarquía fascista, con el objetivo de preservar la democracia y la paz consolidada por la Asamblea Nacional Constituyente, de cara a nuevas victorias electorales.

“No bajemos la guardia, no nos confiemos, seamos desconfiados para cuidar la paz. Defendamos el derecho a la paz que tiene el país. Si estamos viviendo un mejor clima, ya derrotada la guarimba la violencia, y triunfante  la constitución, la constituyente y la paz, cuidemos cada detalle”,declaró.

El jefe de Estado enfatizó la importancia de consolidar un plan de protección a los servicios públicos, debido a los actos de sabotajes perpetrados por actores de la derecha, condenando el ocurrido este martes en la sede administrativa de Corpoelec, estado Táchira.

“Ajustemos los planes de inteligencia y protección especiales para los servicios públicos (…) ayer nos incendiaron la sede de Corpoelec yo creo que como un gesto de desesperación y locura. Ya están presos los responsables, militantes de la oposición (…) hay que descubrir donde está el centro de mando de la guerra eléctrica. Yo quiero ponerlos presos, entregarlos a la justicia y mostrarlos a la opinión pública, ¿quienes son los que están detrás de este ataque”.

“Que todas las Redis, toda la Zodi, toda la FANB haga un plan superespecial de protección de los servicios públicos y particularmente del servicio eléctrico y servicio de agua a nivel nacional (…) dedicar personal para la inteligencia preventiva (…)ustedes son expertos y además están preparados para esas técnicas de análisis”, subrayó.

El primer mandatario nacional aseguró que la derecha no volverá a los tiempos de guarimba, luego de quedar en evidencia sus planes intervencionistas y entreguistas del país.

“Estoy seguro que los tiempos de la guarimba no volverán. No están en condiciones ellos y no se los permitiremos nunca jamás(…) y hoy estamos mas claros y tenemos mas poder para hacerlo (…) identifiquemos los puntos vulnerables por donde vienen los ataques. Uno de los elementos principales que debemos neutralizar es la capacidad que ellos tienen de atacar servicios públicos vitales para afectar a la población venezolana y no se lo debemos permitir de aquí en adelante.”, sentenció.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web