¡Actívate! Llegó a RNV para quedarse

Radio Nacional de Venezuela pensando en el bienestar físico y emocional de sus trabajadoras y trabajadores dio inicio al cronograma de actividades deportiva recreativas ¡Actívate!, en el que, los asistentes pueden ejercitarse tres días a la semana de la mano de instructores calificados.

Liz Monsalve, compañera de labores de la oficina de Auditoría Interna, quien asistió a clases de yoga nos comentó que es un regalo realizar este tipo de actividades en la institución: “muy buena la iniciativa, hago un llamado a todos los compañeros para que se sumen a estas actividades recreativas ya que nos enriquecemos física, espiritual y mentalmente” puntualizó.

Cabe destacar que el cronograma deportivo ¡Actívate! son los días martes con clases de yoga, miércoles con defensa personal y viernes con fitcombat; en un horario comprendido de 3:30 p.m a 4:30 pm.

Por su parte, Miriam Martínez, adscrita al canal Juvenil de RNV, agregó que fue una gran experiencia para ella, ya qué era primera vez que realizaba yoga: “son muy buenas estas clases, sin duda alguna me relaje muchísimo”.

RNV hace un llamado a sus trabajadoras y trabajadores para que practiquen alguna actividad deportiva o si quieren ser parte del staff de instructores pueden acercarse y llevar su propuesta a la Oficina de Relaciones Institucionales. Síguenos a través de nuestras red social del Instragram @relacionesinstitucionales.rnv

¡Anímate!

 

T/ RNV-Equipo de Relaciones Institucionales