Mérida y La Guaira con victorias en primer día de la II Parada de Voleybol de Playa

voleibol
En el primer día de la II Parada de la Liga Nacional de Voleibol de Playa (LNVP), en las instalaciones del Coliseo Hugo Rafael Chávez Frías, ubicado en Camurí Chico estado Vargas, dejó como victoriosos a los equipos Cóndors de Mérida y Pelícanos de La Guaira.
La jornada  comenzó con un partido que tuvo que extenderse al tie break, entre la dupla Amarelys Marsella y Edecia Bravo, quienes defienden los colores de Pelícanos de Vargas, ante las representantes de Cóndors de Mérida y actuales subcampeonas, Guadalupe González y Gina Vivas, refiere una nota de prensa de la Federación Venezolana de Voleibol (FVV).
En la rama masculina destacó el encuentro de la pareja mayor de Pelícanos de Vargas, Alexander Fuenmayor y Gerardo Méndez, quienes se enfrentaron contra Deportivo Anzoátegui, Leonardo Alvarado y José González, para llevarse el encuentro en tres sets, después de perder el primero 19-21 y quedarse con los siguientes sets, 21-19 y 15-13.
Este sábado continúa la acción del torneo a partir de las dos de la tarde, con los partidos correspondientes a la fase de grupos.
Deportes RNV/WCA