Venezuela expresa condolencias a Arabia Saudita por fallecimiento del príncipe Mansour bin Muqrin

La República Bolivariana de Venezuela manifestó este martes sus condolencias al pueblo y al gobierno del reino de Arabia Saudita tras el fallecimiento del príncipe Mansour bin Muqrin bin Abdulaziz Al Saud, Vice Gobernador de la Provincia de Asir en un accidente aéreo.

A través de un comunicado emitido por la Cancillería de la República, el gobierno nacional, “eleva su plegaria por el descanso de las víctimas y por el consuelo de sus familiares”. En el siniestro también fallecieron siete funcionarios.

A continuación el texto íntegro:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

COMUNICADO OFICIAL

La República Bolivariana de Venezuela expresa al Pueblo y al Gobierno del Reino de Arabia Saudita sus más sinceras condolencias por la muerte del Príncipe Mansour bin Muqrin bin Abdulaziz Al Saud, Vice Gobernador de la Provincia de Asir, y de los siete funcionarios que le acompañaban, a raíz del trágico accidente del helicóptero  en el que se encontraban realizando labores de inspección.

El Pueblo Bolivariano expresa su solidaridad con el Pueblo Saudita y con los familiares de los fallecidos por esta tan lamentable pérdida y eleva su plegaria por el descanso de las víctimas y por el consuelo de sus familiares.