El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó para el próximo martes la realización del congreso nacional de los Consejos Productivos de los Trabajadores (CPT), en el que deberán presentar un plan de desarrollo económico productivo.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde encabezó un acto en conmemoración del centenario de la Revolución Rusa, indicó que esta tarea estará en manos del ministro para el Proceso Social del Trabajo, Néstor Ovalles.

Asimismo, el día miércoles realizarán la asamblea general de líderes de comunas para un plan de transformación socialista de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, y de las comunas del país.

Durante la concentración, el mandatario nacional instó a la auto crítica dentro de la militancia revolucionaria para superar problemas y tomar las acciones necesarias.

“Yo llamo a la crítica y la auto crítica hecha desde la calle, desde la comuna, desde la fábrica, para ir a la práctica y la acción”, expresó.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP