Gabriela Simoza: Los cambios en Miranda se están haciendo realidad

“Con la llegada de Héctor Rodríguez a la Gobernación de Miranda, ya se están haciendo realidad los cambios en las cuatro dimensiones que propuso en su campaña electoral en materia de seguridad, derecho a la ciudad, mejoras sociales y económicas”.

La afirmación fue hecha por la constituyente por el eje de los Valles del Tuy, Gabriela Simoza, durante su participación en el programa La Voz de tus Derechos, transmitido por RNV Informativa, en el que se refirió a las potencialidades de los distintos ejes que conforman la entidad.

“En el eje de los Valles del Tuy ya se están generando las condiciones para explotar sus potencialidades agrícolas e industriales, para que deje de ser una ciudad dormitorio y se convierta en un eje productivo en el que sus pobladores puedan vivir bien”, destacó Simoza.

Como ejemplo la constituyente destacó el despliegue de más de dos mil funcionarios, 100 patrullas que se incorporarán al plan de seguridad, la llegada de más de 39 ambulancias y la activación de la línea de emergencia VEN-911, entre otras acciones.

 

Escuche a la constituyente Gabriela Simoza por RNV

T/RNV WEB