Clase obrera marcha en Caracas por centenario de la Revolución de Octubre

Los representantes de diferentes sindicatos del país se concentran frente a la sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en la avenida Libertador de Caracas, para marchar hasta el Palacio de Miraflores en conmemoración de los 100 años de la Revolución Rusa.

El equipo de RNV Noticias realizó un sondeo de opinión entre los asistentes. Luis Ibarra, proveniente del municipio San Francisco del estado Zulia, recordó que “en Venezuela la revolución avanzó gracias al Comandante Hugo Chávez”.

Adreina Ávila, residente en el estado Zulia, aseguró que gracias a la revolución y al socialismo Venezuela ha salido adelante, por lo que expresó sentirse orgullosa de participar en esta marcha.

En la actividad también se congregaron los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Frank Quijada, constituyente, reconoció la importancia del hecho histórico que contribuyó con el surgimiento de sindicatos de trabajadores en todo el mundo y celebró el hecho de tener en Venezuela un Presidente de la clase obrera, como Nicolás Maduro.

La movilización se inscribe en la agenda de actividades previstas para conmemorar el centenario de la Revolución rusa, que incluye también actividades culturales y debates.

 

Escuche el reporte de Peter Carrión para RNV Noticias

T/RNV WEB/Con información de AVN