Wuilly Casanova se compromete a humanizar Maracaibo

Consolidar una ciudad humana y un gobierno municipal de inclusión social para todos, fueron las principales propuestas del candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el PSUV, Wuilly Casanova, quien reiteró durante su discurso gobernar para resolver los problemas y no convertir a la ciudad en foco de conflicto y confrontación con el gobierno nacional.

“Tengo un solo interés para Maracaibo y está en atender las necesidades de la gente que tanto clama por una mejor ciudad. Mi ciudad, cuenta con una gestión municipal trágica desde hace diez años, porque no hay alcalde, no hay gerencia y tenemos como reto gobernar para todos”, insistió Casanova.

Una de las propuestas centrales y fundamentales para el avance de la capital zuliana es dar respuesta de manera inmediata al tema del agua, la electricidad, el transporte público, el desarrollo del oeste de Maracaibo.

“Durante mi gestión en la Alcaldía de Maracaibo habrá participación del poder popular organizado, sin intermediarios, para impulsar una excelente gestión revolucionaria de la ciudad”, señaló.

Sobre la llamada Mesa de la Unidad Democrática en el país, la definió como la mesa de los cuchillos largos, porque solo prevalecen en ese espacio político los conflictos y problemas. Insistió que sus integrantes no tienen interés de resolver los planteamientos del pueblo venezolano, allí solo prevalecen intereses económicos.

 

Escuche el reporte de Odual Ramírez para RNV

T/RNV Corresponsalía/Zulia/OR