CLAP se activa en Santa Rosa, Pinto Salinas, Simón Rodríguez, Sarria y Guaicaipuro

Foto: AVN
Foto: AVN
Más de 600 bolsas contentivas de jabón en polvo, aceite, harina de maíz precocida, azúcar, leche, jugo, pasta, arroz, margarina y leche condensada, se distribuyen directamente a familias de Santa Rosa, Pinto Salinas, Simón Rodríguez, Sarria y Guaicaipuro, en Caracas.
Los productos fueron desviados del Supermercados Día a Día, ubicado en la avenida Andrés Bello, y serán distribuidos por los consejos comunales de la zona, debido a las largas colas que se presentaban frente al establecimiento y al bachaqueo que tenía controlado más del 60 por ciento de la compra de bienes de consumo, informó Daniel Aponte, jefe del Gobierno del Distrito Capital.
En el operativo de este sábado se atenderán a tres consejos comunales de manera simultánea de Santa Rosa, no obstante se aplicará la estrategia de punto y círculo para abarcar más de 19 organizaciones del Poder Popular, añadió.
Iris, responsable del Consejo Local de Abastecimiento Popular (CLAP) del Recreo, señaló que esta jornada es resultado del trabajo conjunto del Poder Popular, que a partir del levantamiento de un censo inició la distribución de alimentos cada 15 días para acabar con el bachaqueo.
 
Escuche al jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte