Saab: A Freddy Guevara no le importó usar menores de edad en las guarimbas

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, denunció ante la Asamblea Nacional Constituyente que el dirigente de derecha Freddy Guevara liderizó las guarimbas propociadas por la oposición durante tres meses, hechos que enlutaron al país, dejando destrozos a los bienes públicos, heridos, presos y un saldo lamentable de muertos.

“Su objetivo era acabar con la Asamblea Nacional Constituyente y no le importaba quién muriera, ni tampoco si usaba a menores de edad (…) Fue terrible la manera en la que fueron usados. Hay decenas de personas que fueron engañadas y están privadas de libertad mientras que los autores intelectuales son los que llaman a que nos bombardeen y nos asesinen con una invasión militar, siguen llamando a que nos sancionen para que nuestro pueblo se ahogue de hambre”, condenó el fiscal.

Los constituyentes de la ANC sesionaron este lunes de forma extraordinaria en  donde el fiscal General de la República solicitó allanar la inmunidad parlamentaria al diputado Freddy Guevara, quien se encuentra asilado actualmente en la embajada de Chile ubicada en Caracas.

Ante este escenario, Saab recordó que la labor de la Revolución Bolivariana será defender la estabilidad de la República.

“La preservación de la paz y la estabilidad de la república, así como el mantenimiento de las instituciones democrática y evitar que se les llene de odio, ese es el objetivo de la Asamblea Nacional Constituyente y de la Revolución Bolivariana”, agregó.

Escuche la intervención  del Fiscal General de la República, Tarek William Saab

T/RNV Web