Erika Farías asumirá este viernes jefatura del Estado Mayor para Caracas

La candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la alcaldía del municipio Libertador de Distrito Capital, Érika Farías, informó que asumirá a partir de este viernes el Estado Mayor de Caracas.

Detalló que este lunes realizaron la primera reunión en el Palacio de Miraflores, donde se debatieron nueve puntos principales de trabajo para la mejoría de la ciudad; entre ellos, el tema de la basura, el transporte y la iluminación. En tal sentido, indicó que establecieron un plan de trabajo para abarcar estos temas y buscar su solución.

Asimismo aseguró que trabajará por el fortalecimiento de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, en los 15 corredores que se han constituido en la ciudad capital.

Farías señaló que siguiendo las instrucción del mandatario nacional, Nicolás Maduro, hará frente a la guerra económica a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, garantizando la llegada de los mismos cada 15 días a las más de 830 mil familias caraqueñas.

“El presidente (Nicolás Maduro) nos ha pedido que Caracas sea 100% Clap cada 15 días, es una operación grande, se requiere máxima organización, disciplina y entrega de cada uno de nosotros que formamos parte de la estructura de funcionamiento de los Clap. Pero estoy segura que este mismo año lograremos la distribucación de alimentos en esos 15 días”, expresó la candidata al tiempo que anunció que esta semana arranca un plan especial de distribución para la atención de todo el pueblo caraqueño.

Escuche a la candidata Érika Farías:

T/RNV Web/CP