80 camiones y 15 gandolas serán dispuestas para los Clap en Caracas

Erika Farías, candidata a la Alcaldía de Caracas por el Partido Socialista Unido de Venezuela, informó este lunes que se han dispuesto 15 gandolas y 80 camiones para la distribución de productos de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en la capital de la República Bolivariana de Venezuela.

Además anunció que se desarrollará un plan para incluir a la zonas de El Silencio, para que sus habitantes reciban los productos Clap. La información fue suministrada luego de participar en la reunión del Estado Mayor de Gobierno de Caracas, donde resaltó que se abordaron seis puntos fundamentales, destinados a desarrollar un plan especial para la ciudad capital.

Dentro de estos temas además de la alimentación, se encuentran seguridad, salud, transporte, Carnet de la Patria, Chamba Juvenil, asfaltado y recuperación de calle y avenidas principales.

Finalmente, anunció que el próximo miércoles habrá una reunión de coordinación para normalizar el Sistema de Transporte en Caracas, agregando que se incorporarán 40 nuevas unidades.

 

Escuche a Erika Farias

T/RNV WEB