Caribes blanqueó a Bravos y dividió en Margarita (+Resultados)

Un profundo doble de Cade Gotta hacia los predios del jardín izquierdo, que remolcó a Denis Ortega y Alberti Chávez, para que Bravos de Margarita dejara en el terreno, 4-3, a Caribes de Anzoátegui, en el primer partido de una doble tanta celebrado en el Estadio Nueva Esparta.

Por su parte Caribes de Anzoátegui se valió de los brazos de Enmanuel Marcano y Fernando Cruz, además del oportuno bate de René Reyes para dejar en cuatro su racha de derrotas consecutivas y vencer 3-0 a Bravos de Margarita, en el segundo encuentro de la doble tanda que se disputó en el Estadio Nueva Esparta.

Leones disfruta de una racha y barrió a las Águilas

Tal como ocurrió el sábado, a Leones del Caracas no le faltaron indiscutibles el domingo para vencer 6 a 2 a Águilas del Zulia, en el Estadio Universitario. Con la victoria, los melenudos barrieron a los rapaces en la serie de dos juegos y aumentaron su racha positiva a cuatro laureles.

Magallanes ganó el cuarto en fila a expensas de los Tigres

Hassan Pena tuvo que ser llamado de emergencia para terminar con la amenaza de los Tigres de Aragua y lo logró. El cubano salió al rescate en un noveno inning en el que el conjunto felino fabricó tres carreras y guío a los Navegantes del Magallanes al triunfo 5 carreras por 3, en el Estadio José Bernardo Pérez.

Cardenales celebró sus 75 años de historia con un triunfo

El lanzador Raúl Rivero no desaprovechó un marco perfecto para lucirse desde el montículo. El derecho tomó la celebración de los 75 años de Cardenales de Lara para inspirarse y dominar a los Tiburones de La Guaira, camino a un triunfo 3-1 en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Rivero, quien ha sido el mejor lanzador de la LVBP en las últimas dos temporadas, se mantuvo en la lomita por espacio de seis entradas en las que solo toleró un par de imparables y dos bases por bolas. Además, recetó cuatro ponches a la ofensiva salada.

RNVDeportes/LVBP/CC