Municipio Libertador debe ser 100 % misiones y grandes misiones

La candidata del pueblo a la alcaldía del municipio Libertador, Erika Farías encabezó un acto junto a los brigadistas del movimiento Somos Venezuela desde el núcleo de desarrollo endógeno Fabricio Ojeda.

Resaltó la propuesta del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para convertir al municipio Libertador en territorio 100% misiones y grandes misiones.

“Nuestro presidente Nicolás Maduro nos ha exigido que el municipio Libertador tiene que ser 100% misiones y grandes misiones (…) no puede haber un abuelo que esté en la edad de su pensión sin que la tenga, no puede haber un hogar que esté en situación de vulnerabilidad sin que esté en hogares de la patria (…) todas las familias de Caracas tienen que recibir y ser incluídos en el sistema Clap”, aseguró.

La candidata subrayó la importancia de incluir a todos los sectores y movimientos sociales, a fin de combatir los problemas de la colectividad en el municipio.

“Tenemos que hacer una fuerte organización con todas los movimientos, organizaciones, colectivos para gobernar Caracas (…) estoy segura que nosotros vamos a asumir un gobierno popular, un gobierno comunal (…) armar equipos de trabajo que nos permitan resolver el problema de la basura, transporte, vivienda (…) es una campaña de gobierno de calle la que estamos haciendo”.

Farías invitó al pueblo venezolano a participar en los comicios municipales del 10 de diciembre, fecha en que se cumplen 158 años de la batalla de Santa Inés.

“Tenemos una cita con la historia, con Chávez, con Nicolás porque el 10 de diciembre nosotros vamos a derrotar la burguesía, la oligarquía disfracese  de lo que se disfrace, y vamos a derrotarlos para lograr lo que nos pudio el comandante Hugo Chávez en la campaña Carabobo 2012, lograr la segunda y definitiva independencia (…) los invito desde ya el 24 de junio del 2021 cuando Caracas sea la ciudad que celebre con mayor entusiasmo los 200 años de la batalla de Carabobo”, sentenció.

 

Escuche a la candidata del pueblo a la alcaldía del municipio Libertador, Erika Farías.

T/ RNV Web