Comunicadores Clap serán incorporados a Plan Chamba Juvenil

El ministro del Poder Popular para la Agricultura Urbana y secretario general de los Clap, Freddy Bernal, anunció este sábado que los comunicadores Clap serán incorporados al plan Chamba Juvenil.

“Hemos tomado la decisión de incorporar a los comunicadores Clap de Caracas a Chamba Juvenil (…) son esos regalos que nos tiene el presidente (…) es un pequeño cariño para que ustedes sepan que ustedes son valiosos para nosotros, los valoramos y queremos” aseguró.

Bernal instó a los comunicadores Clap y la militancia revolucionaria a continuar construyendo nuevas victorias electorales, de cara a los comicios municipales del próximo 10 de diciembre, garantizando el triunfo de la candidata del pueblo a la alcaldía del municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías.

“Nosotros defendemos el legado de Chávez con conciencia y con amor, y es por eso que los tenemos derrotados, divididos y enfrentados pero no hay que confiarnos (…) por eso camaradas, desde hoy los comunicadores Clap se incorporan minuto a minuto hora a hora, rincón a rincón a defender, a difundir, a divulgar y a garantizar que Erika Farías Peña sea la próxima alcaldesa de la ciudad de Caracas”, resaltó.

Como parte del Clap Navideño, Bernal aseguró que está en proceso de organización la distribución de los implementos de la hallaca para el disfrute del pueblo en  las fiestas decembrinas.

“Estamos trabajando sobre el Clap navideño, para que los Clap tengan sus hallacas a precio protegido por el Estado, con su pernil, su ajoporro, con su cebollín, con todos los elementos de la hallaca venezolana”, aseveró.

Informó que los encuentros con los comunicadores Clap se desplegarán en todo el país, en una segunda etapa de adiestramiento con el objetivo de masificar los logros de la Revolución Bolivariana en cada región del país, y contrarrestar la campaña de desprestigio contra Venezuela y su Gobierno Bolivariano en las redes sociales y demás herramientas comunicacionales.

“La formación es continua, es permanente. En la medida en que van surgiendo elementos del enemigo, nosotros nos vamos incorporando a esos elementos”.

Aseguró que los Clap representan un bastión político y comunicacional para garantizar la victoria de Erika Farías, y los candidatos de la revolución a los comicios municipales del 10 de diciembre.

 

Escuche al ministro del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Freddy Bernal.

T/ RNV Web