Magallanes apaleó a Cardenales y estuvo cerca de un récord (+Resultados)

Los Navegantes del Magallanes desplegaron un total de 23 imparables y se quedaron a un indiscutible del récord vitalicio para el club, tras vapulear 19-2 a Cardenales de Lara, en el Estadio José Bernardo Pérez.

Fue un encuentro de buenas noticias para el manager Omar Malavé. Todos los peloteros que iniciaron el compromiso conectaron al menos un imparable. Entre los más destacados, apareció Mario Lissón, quien despertó con el madero al ligar de 6-5 con tres remolcadas y dos anotadas. En tanto que el dominicano Jesús Valdez, escaló hasta la segunda posición en el liderato de bateo (.383), al sonar de 5-4, con tres registradas y dos fletadas. Ronny Cedeño conectó tres imparables en cuatro turnos, con dos anotadas y tres empujadas.

Gregorio Petit y Trayvon Robinson sacaron la bola en el triunfo de Leones

Los Leones del Caracas lograron ganar dos de la serie de tres juegos en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare, gracias a una oportuna ofensiva y un pitcheo que se lució desde el montículo para limitar a la toletería de los Bravos de Margarita, en un choque que terminó 3-1.

Águilas vino de atrás y detuvo a los Tigres en su casa

Las Águilas del Zulia montaron una emboscada en el noveno episodio a los Tigres de Aragua, con racimo de cinco anotaciones, para ganar 8-4, en el Estadio José Pérez Colmenares.

Los felinos vieron rota una cadena de seis triunfos y el fin de su invicto en casa, tras siete desafíos; mientras que los rapaces extendieron a tres sus victorias y escalaron hasta el segundo lugar de la clasificación.

La ofensiva de Tiburones se impuso a Caribes

Tiburones de la Guaira tuvo una noche de inspiración, este viernes en el Parque de la UCV. Todo le salió bien, aunque la ofensiva fue lo que más destacó. Gracias a eso, los escualos dominaron a Caribes de Anzoátegui, 14 a 4, para volver a la senda del triunfo después de caer dos noches consecutivas contra Águilas del Zulia.

Por la buena noche de los bates litoralenses los paleadores descollantes abundaron y uno de ellos fue el experimentado José Castillo, quien se fue de 6-4 con par de carreras remolcadas.

RNVDeportes/LVBP/CC