Se deben construir los nuevos equilibrios en el sistema de fijación de precios

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que se deben construir los nuevos equilibrios en el sistema de fijación de precios y en el sistema cambiario del país y crear conciencia en el pueblo.

“Tenemos que construir nuevos equilibrios, nuevos mecanismos y tener fé en los Clap, en los mercados del pueblo soberano, en las tiendas Clap, en los nuevos sistemas de distribución, tener fé en lo nuevo. Fé y trabajo”, exhortó El jefe de Estado durante el acto de inauguración el de la sede de la Academia Militar de Medicina Ezequiel Zamora.

Recordó que el pasado 1 de noviembre anunció medidas de defensa del empleo, el salario, el cestaticket, la familia venezolana, a la juventud.

“Todas estas son medidas para proteger, defender, aumentar la inmunología, para aumentar las defensas del cuerpo social frente a la arremetida brutal de fin de año, de venganza económica de los factores de la oligarquía y del imperialismo”, aseguró y argumentó que se trata de un componente vital para la estrategia de recuperación del país.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web