Julio Borges se ha convertido en el enemigo número uno del pueblo venezolano

“Julio Borges se ha convertido en la más perversa figura política que recorre el mundo y mueve los hilos para que Estados Unidos y Europa sigan  sancionando y bloqueando al país. Se ha convertido en el enemigo número uno del pueblo venezolano”.

La afirmación fue hecha este viernes por la periodista y presidenta de Radio Nacional de Venezuela (RNV), Isbemar Jiménez, durante su participación en el programa Vía Alterna, en el que se refirió a las distintas acciones que ha emprendido el diputado opositor para obstaculizar la operatividad del país.

Durante su intervención, la periodista dio detalles de las diligencias del parlamentario opositor en las distintas instancias internacionales para generar sanciones contundentes contra Venezuela y provocar así graves secuelas en la forma de vida de la población.

“Esto se traduce en que valiéndose de su cargo de presidente de la Asamblea Nacional, Borges como presunto líder de la oposición venezolana, se ha convertido en el responsable de la situación calamitosa que vive el país al pedir a otras naciones e instituciones financieras que no negocien con el gobierno venezolano para la compra de comida, medicamentos e insumos de primera necesidad”.

En opinión de Jiménez, Borges es uno de los principales actores que ejercen medidas para aislar al país y ahondar en su coyuntura económica, en sus intenciones de hacer sufrir al pueblo venezolano con tal de crear el escenario que justifique una invasión militar por parte de EEUU.

Escuche a Isbemar Jiménez por RNV

T/WEB RNV