Venalum da ejemplo en la inclusión de la mujer en roles gerenciales

La gerente General Técnica de Venalum, Ana Sanoja y la gerente de Control de Calidad, Rosa Arasme, afirmaron que dentro de la industria, las mujeres y hombres tienen los mismos derechos y beneficios gracias a la Revolución.

Durante entrevista en el programa Encendidos que transmite Venezolana de Televisión, ratificaron que las obreras y trabajadoras de esta empresa básica, son ejemplo de esfuerzo, trabajo arduo y profesionalismo.

Instaron a luchar por la Patria, “nos necesitamos a todos, mujeres, amas de casa, hombres, niños (…) Venezuela es nuestro país, debemos sentirnos identificados y ser leales”, expresaron.

Cabe recordar que la filosofía de la relación entre socialismo y feminismo fue expresada en muchas intervenciones por el Comandante Hugo Chávez, él fue capaz de comprender la injusta situación de las mujeres en la sociedad e impulsó la idea de construir un pueblo igualitario.

Hoy día, Venalum ha logrado poner en marcha este pensamiento, reivindicando a las mujeres venezolanas y dándoles la importancia que se merecen en los diversos espacios de trabajo.

Esta reductora estatal venezolana de aluminio se dedica a la producción y comercialización de aluminio en el ámbito nacional e internacional. Su planta se encuentra en la zona industrial de Matanzas, en la ciudad de Puerto Ordaz, región de Guayana.

 

Escuche a la gerente General Técnica de Venalum, Ana Sanoja y la gerente de Control de Calidad, Rosa Arasme

T/YVKE