Leones dividen honores con Bravos en el segundo de la serie (+Resultados)

Luis Díaz se subió al montículo del Estadio Nueva Esparta de Guatamare y desde la lomita inspiró a sus Leones del Caracas, para que se llevaran el triunfo contra los Bravos de Margarita, 6-2, en un encuentro en el que el derecho sacó la casta y fue apoyado por el oportunismo con el madero de su compañero Wilfredo Tovar.

El juego se mantuvo con ese marcador hasta el séptimo inning, cuando los melenudos volvieron al ataque para concretar otro rally de tres carreras, coronado con otro imparable remolcador de Tovar y un doble de Harold Castro.

Díaz trabajó por espacio de 5.2 entradas en las que propinó nueve ponches a la ofensiva insular y solo toleró un infield hit, mientras negociaba un boleto, para señalar el camino del triunfo y sellar su segunda victoria de la temporada.

Tigres derrotó a Cardenales y continúa indetenible

Tigres de Aragua continuó con su frenético ritmo de triunfos el jueves por la noche. Esta vez consiguió su sexto triunfo seguido a expensas de Cardenales de Lara, conjunto al que derrotó 8-3 en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Magallanes vino de atrás y se llevó la victoria ante Caribes

Los Navegantes del Magallanes remontaron en el octavo episodio el juego ante los Caribes de Anzoátegui y se llevaron la victoria 10 carreras a 8 en su casa del José Bernardo Pérez de Valencia.

Reinier Roibal y Ali Castillo guiaron la barrida Águilas contra Tiburones

En la victoria de Águilas del Zulia, 12 a 3, sobre Tiburones de La Guaira, los hombres que tuvieron una noche de inspiración fueron Reinier Roibal y Ali Castillo.

El primero, abridor de los rapaces, se mostró sólido en el morrito. Durante 5.0 innings no aceptó carreras y se le embasaron dos adversarios por par de imparables.

El primer aporte de Castillo ocurrió en el sexto pasaje, y fue con un imparable que le permitió anotar a Bryant Flete. Un racimo de cinco rayitas fue logrado en el octavo, cortesía de un incogible de Castillo, un fly de sacrificio de David Vidal, pelotazo a Alex Romero y doble de Houchins.

Dos anotaciones más llegaron en el noveno por indiscutible de Castillo y un boleto con las bases llenas a Alex Romero.

Para este viernes 03 se efectuarán los encuentros:

Caribes – Tiburones en Caracas a las 6:30 de la tarde.

Cardenales – Navegantes en Valencia.

Leones – Bravos repiten en Margarita.

Águilas – Tigres en Maracay, estos últimos a las 7 de la noche.

RNVDeportes/LVBP/CC